El estadio de Independiente se encuentra en perfectas condiciones para el partido de River
River Plate LIBERTADORES

¿Cómo está el campo de juego de la cancha de Independiente?

Pese a las incesantes lluvias caídas en los últimos días, el césped del Libertadores de América se encuentra en perfecto estado para recibir el partido del próximo miércoles entre River y San Pablo.

El estadio de Independiente se encuentra en perfectas condiciones para el partido de River

El estadio de Independiente se encuentra en perfectas condiciones para el partido de River (Foto: @Mati_Martinez)

Por
Nadir Ghazal

Cuando Marcelo Gallardo fue consultado por los motivos que lo llevaron a la elección del estadio de Independiente para hacer las veces de local en la Copa Libertadores, el Muñeco fue contundente respecto a que es un campo de juego que suele estar de maravillas a la hora del cuidado diario y además tiene buen drenaje. Y razón no le faltó una vez más al DT de River.

Así luce el Libertadores de América en estas horas (@Mati_Martinez)

Es que en las últimas horas se dieron a conocer algunas imágenes del estadio del césped del Libertadores de América y, pese a las incesantes lluvias que cayeron en Buenos Aires en los últimos días, el pasto se encuentra impecable y sin rastro alguno de consecuencias graves ligadas a las precipitaciones.

Otra postal del estadio del Rojo, a horas del partido de River ante San pablo (@Mati_martinez)

Cabe destacar que River no solo jugará el próximo miércoles desde las 21:30 en la cancha de Independiente, sino que también lo hará el próximo 20 de octubre, cuando se mida frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la última fecha del grupo D. En caso de clasificar a octavos de final, la idea es continuar jugando allí.

El Más Grande alquiló el estadio del Rojo sin pagar ningún tipo de monto económico, ya que el valor se descontará de la deuda que mantiene Independiente con River por el pase de Alexander Barboza, que ronda los 750 mil dólares. En cada encuentro que el Millonario juegue de local allí se descontarán 50 mil dólares de esa deuda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo