Esta noche, Argentina debutará en el Preolímpico Sub 23 ante la anfitriona Colombia. El partido se jugará desde las 22:30 en suelo cafetero y pondrá frente a frente a dos futbolistas del Más Grande.

Por un lado, el delantero Julián Álvarez representará a la selección de Fernando Batista. Por el otro, Jorge Carrascal tendrá puesta la camiseta cafetera para intentar que Colombia se quede con el encuentro.

 

Lo cierto es que este torneo se divide en dos zonas: clasifican a la segunda fase los dos mejores países de cada sector y se enfrentarán en un mini torneo de cuatro participantes. Allí, los dos mejores serán quienes adquieran una plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Colombia: Esteban Ruiz; Ánderson Arroyo, Carlos Terán, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Iván Angulo, Nicolás Benedetti; Luis Sandoval y Jorge Carrascal. DT: Arturo Reyes.

Hora: 22.30

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira, Colombia)

TV: TyC Sports