ENTUSIASMO. Zuculini no ve la hora de ponerse la camiseta de River. (Foto: 
Prensa River)

Últimas noticias

"Espero poder dar una mano y lograr cosas importantes"

(Incluye video) Luego de haberse realizado los estudios médicos correspondientes, el volante se alegró por su llegada a River y le agradeció a Gallardo por la oportunidad. También aseguró que se encuentra bien físicamente para jugar el sábado ante
ENTUSIASMO. Zuculini no ve la hora de ponerse la camiseta de River. (Foto: 
Prensa River)

ENTUSIASMO. Zuculini no ve la hora de ponerse la camiseta de River. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Luego de haberse realizado los estudios médicos correspondientes, el volante se alegró por su llegada a River y le agradeció a Gallardo por la oportunidad. También aseguró que se encuentra bien físicamente para jugar el sábado ante Olimpo, aunque remarcó que eso será decisión del técnico.

Bruno Zuculini es el cuarto y último refuerzo en arribar al Más Grande en este mercado de pases. El ex-Racing llegó para que Leonardo Ponzio tenga competencia y que el Muñeco tenga una variante más en el mediocampo.

Este lunes por la mañana, el hombre de 24 años se hizo la revisión médica en la Clínica Rossi y luego dialogó con la prensa sobre su arribo a la institución: "Le agradezco a Gallardo esta oportunidad. Esperemos ver en dónde puedo darle una mano al equipo. Llego a un grupo muy ganador".

Zuculini también mencionó que estuvo un tiempo con complicaciones físicas tanto durante estos últimos tres años en el exterior. Sin embargo, resaltó que está en buenas condiciones: "Estuve tres años con complicaciones y lesiones. Estas cosas me hicieron crecer y madurar. Este año me cambió la mano, jugué muchos partidos". Y habló acerca de su experiencia en Hellas Verona: "El fútbol italiano es más táctico y fuerte. Siento que crecí mucho".

Por otra parte, el mediocampista contó cómo vio a River en la derrota por 1-0 con Huracán: "Fue un partido muy duro. No creo que sea un mal presente futbolístico. Nos tenemos que preparar para lo que viene. Es un grupo muy ganador, tengo amigos dentro del club y espero poder darle una mano para lograr cosas importantes. Creo que puedo dar una mano en el mediocampo".

¿Está para sumar minutos este sábado para el choque ante Olimpo? "No hablé nada con Marcelo. Físicamente estoy en condiciones de jugar", sostuvo Zuculini, que no ve la hora de ponerse el manto sagrado.

"Me quiero presentar con el plantel y después pensar en el partido del sábado, y poder dar una mano donde me toque. Ojalá se pueda firmar ahora y espero poder entrenar mañana por la tarde", agregó el volante central.


+ MÁS DE ZUCULINI:

Su pasado en la Academia: "Racing fue el que me hizo crecer como persona, siempre le voy a estar agradecido. Esto es un paso adelante en mi carrera y no lo podía desaprovechar".

Así ve el fútbol argentino: "Es rápido y agresivo".

Su experiencia en Manchester City: "Los jugadores del City son humanos como nosotros, más allá de ser grandes jugadores. Compartí equipo con gente maravillosa".


+ ZUCULINI: Se hizo la revisión médica

+ EDITORIAL: Sin explosión

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River ante Huracán

+ SÍNTESIS: las estadísticas y datos del partido frente al Globo

+ ¿FUE PENAL? River perdió por un fallo polémico

+ GALLARDO: "No tenemos que perder más puntos"

+ DESABASTECIDO: la pelota prácticamente no le llegó a Pratto en su debut

+ LA BUENA NOTICIA: tras ocho meses inactivo, Mora volvió a jugar al fútbol

+ NACHO FERNÁNDEZ: "Quedamos lejos del campeonato, hay que mejorar"

+ RESERVA: River empató en La Quemita

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias