La tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores sirvió para confirmar el buen andar del equipo de Marcelo Gallardo en el certamen más importante del continente. El Millonario impuso toda su jerarquía y mística copera para vencer 2 a 1 a Colo Colo y llevarse un triunfo importantísimo de Chile. Tres puntos claves para seguir en lo más alto de la Zona F y para quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final.

Como es habitual semana a semana, CONMEBOL eligió el once ideal de la Copa Libertadores y apareció nuevamente un futbolista de River. En esta oportunidad se trata de Esequiel Barco, que jugó en Santiago de Chile un partido bastante particular el último miércoles. El mediapunta millonario venía de sufrir un desgarro que lo mantuvo fuera de las canchas durante tres semanas. Por eso, su regreso fue largamente esperado y más allá de haber tomado algunas decisiones apresuradas, coronó su buena actuación con un golazo desde afuera del área cuando el partido se iba al descuento.

¿Cómo fue la formación ideal? Martín Silva (Libertad); Agustín Rogel (Estudiantes de La Plata), Guillermo Burdisso (Deportivo Cali), Benjamín Kuscevic (Palmeiras); Anderson Plata (Deportes Tolima), Maycon (Corinthians), Ángel Cardozo Lucena, Esequiel Barco (River Plate); Mauro Boselli (Estudiantes La Plata), Emanuel Gigliotti (Nacional) y Gabriel Barbosa (Flamengo).