El Oso se puso la máscara, no podía ser de otra manera

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¡Es viernes y River lo sabe!

El club presentó un video en sus redes sociales donde se muestran a los jugadores divirtiéndose en el marco de una sesión de fotos. Desde Pratto poniéndose la máscara de Oso, hasta De La Cruz tocando el güiro o Nacho Scocco festejando un gol. ¡Imperdible!

El Oso se puso la máscara, no podía ser de otra manera

El Oso se puso la máscara, no podía ser de otra manera (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

"Es viernes, y River lo sabe", fue el lema del video que dio a conocer esta tarde el sitio oficial del club, donde se muestra el backstage de una sesión de fotos que realizó todo el plantel de Marcelo Gallardo, y donde las sonrisas y las bromas se adueñan de la escena.

Hay imágenes para todos los gustos. Pratto preguntando por su barba y poniéndose la máscara del Oso. Nacho Fernández burlándose de las poses de sus compañeros ante las cámaras. Nicolás De La Cruz tocando un instrumento a puro ritmo uruguayo. Zuculini a pura sonrisa. Y Scocco con grito y festejo de gol incluído.

Se viene un fin de semana sin fútbol debido a la fecha FIFA, y para que se extrañe un poco menos la competencia oficial el plantel de River deleitó a toda su gente de una manera muy particular y mostrando de principio a fin el buen clima que se vive en el día a día.

Mirá el video: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias