IMPRESIONANTE. Desde que llegó a River, el arquero desactivó varias bombas en 
el área. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¡Es una cifra bestial! ¿Cuántos goles impidió Armani?

?La Página Millonaria siguió de cerca al arquero de River desde que arribó a Núñez y contó una por una las chances de gol que ha despejado con sus manos. ¡La cantidad de tapadas que hizo en tan poco tiempo son bestiales!
IMPRESIONANTE. Desde que llegó a River, el arquero desactivó varias bombas en 
el área. (Foto: Getty)

IMPRESIONANTE. Desde que llegó a River, el arquero desactivó varias bombas en el área. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

La Página Millonaria siguió de cerca al arquero de River desde que arribó a Núñez y contó una por una las chances de gol que ha despejado con sus manos. ¡La cantidad de tapadas que hizo en tan poco tiempo son bestiales!

Llegó a River a principios de 2018. Su misión era volver a brindarle seguridad a un arco que no se sentía tan cuidado desde la partida de Marcelo Barovero, a mediados de 2016. Franco Armani se asentó de manera contundente en el arco del Más Grande y los números hablan por sí solos. Es que La Página Millonaria siguió de cerca al arquero y sumó todas las atajadas que realizó desde que defiende los colores del club de Núñez:

Como ven, los números que tiene Franco vistiendo el manto sagrado son realmente contundentes y hablan del buen momento que está pasando en su estadía en Núñez. Y pensar que todavía se discute si tiene que estar en el Mundial o no...

+ SUPERCLÁSICO: ¿se viene un partido ante ellos en el exterior?

+ DESCANSO: el plantel fue licenciado

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para clasificar a la edición 2019?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No