Cargando...

¿Un nuevo Superclásico en el exterior?

¿Un nuevo Superclásico en el exterior?
10/04/18AMISTOSOS

¿Un nuevo Superclásico en el exterior?

POR FRANCO FORMOSO

River podría jugar frente a Boca en Chile, Paraguay o Uruguay, debido a que todavía hay un partido pendiente a organizar por el sponsor que ambos clubes llevan en sus camisetas. A su vez, El Más Grande se enfrentaría también a Talleres, en Córdoba.

El Más Grande tiene de sponsor a BBVA Francés, banco que también está presente en la camiseta del eterno rival. Y justamente, en el contrato que mantiene River con su auspiciante, quedan dos amistosos más por disputar en los próximos diez meses. Es por eso que se estaría pensando en la posibilidad de jugar un nuevo amistoso Superclásico en el exterior.

Santiago de Chile, Asunción y Montevideo son las posibles sedes que alojarían este encuentro que tendría un título -amistoso, claro- en juego, tal como ocurrió varias veces en Córdoba e incluso en el Distrito Federal de México.

Por otro lado, también se baraja la posibilidad de disputar un encuentro extraoficial frente a Talleres, en Córdoba. Si bien son chances que aún no están confirmadas, la realidad es que River tiene un contrato que respetar: el vínculo con BBVA finaliza a mediados de este año, pero los compromisos pendientes seguirán en vigencia.

+ DESCANSO: el plantel fue licenciado

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para clasificar a la edición 2019?

+ ENZO PÉREZ: trabaja a contrarreloj


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar