Leonardo Barujel manifestó su descontento por la postergación de las elecciones y explicó que lo ocurrido fue totalmente ajeno a la institución: “No podemos pretender intentar generar un problema en River cuando no lo hay”.
“Es triste, realmente es una pena que se haya suspendido un acto electoral en una institución que tiene una vida democrática. Es un escándalo, es penoso que se quiera sacar ventaja de esta situación”. Con estas palabras, Leonardo Barujel explicó en A24 lo que le genera la impugnación del acto electoral que iba a realizarse este domingo 3 de diciembre.
“En la institución River no había ningún tipo de documentación irregular. Anónimamente presentaron un sobre tratando de de explicar errores en el padrón. No podemos pretender intentar generar que en River hay un problema cuando no lo hay. Los carnets truchos fueron parte de una denuncia anónima y son falsos. No son carnets de River que están adulterados, son falsos”, argumentó Barujel.
¿Puede haber alguna modificación en cuanto a la “boca de urna” de aquí al 17 de diciembre (día confirmado para la reprogramación)?: “No va a haber ningún cambio sustancial. El motivo por el que se suspende no es el padrón, sino por una serie de documentos truchos. El juez actuó de manera apresurada”, aseguró el líder de River de Todos.
“Absolutamente no fue D’Onofrio”, avisó sin dudar, sobre la procedencia de la denuncia anónima. Y, por otra parte, Barujel expresó: “Escuché lo que dijo Caselli (candidato que se mostró a favor de la impugnación) y no comparto nada, en absoluto”.
+ ALLANAMIENTO: fueron revisadas las oficinas y documentaciones del Monumental
+ ELECCIONES 2017: todas las noticias vinculadas a los comicios
+ A QUIÉN VOTO: según las propuestas, el candidato más acorde a tu idea
+ UN EQUIPO, UN PRESIDENTE: las propuestas de D’Onofrio
+ “PRIMERO RIVER”: las propuestas de Antonio Caselli
+ “VAMOS CON TRILLO”: las propuestas de Carlos Trillo
+ “RIVER DE TODOS”: las propuestas de Leonardo Barujel