El futuro de Marcelo Barovero es una incógnita. Tras la decisión de no renovar su contrato con el Monterrey, quedará libre el 1° de julio. Desde ese momento podrá incorporarse a cualquier equipo sin necesidad de una negociación de club a club.

"Me voy de Monterrey, estoy buscando un nuevo rumbo. Vangioni y yo nos vamos, ya se terminan nuestros contratos, tuve mi techo y viene bien un cambio", confirmó públicamente Trapito, en diálogo con Un Buen Momento, por AM 910 La Red.

Mientras evalúa la posibilidad de jugar en Europa y hay rumores de Estados Unidos, Barovero advirtió que de ninguna manera analizar el regreso al país. "Descarto volver a la Argentina en este mercado", aseguró.

¿Por qué no contempla el retorno? "Hoy en día se hace difícil por una cuestión de organización de ahí. La idea es seguir jugando en el exterior. Quizás el año que viene se puede dar la vuelta a la Argentina", explicó el arquero de pasado en River.

Desde Núñez no se comunicaron con el arquero de 36 años, pero sí hubo una comunicación de Parque Patricios: "Me llamaron de Huracán. No de manera formal, pero rápidamente les avisamos que era imposible el regreso".