Erik Lamela firmó su contrato con el Sevilla

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Lamela fue presentado en el Sevilla

El zurdo firmó su contrato con el equipo español, en una transferencia que se realizó mediante un trueque de futbolistas y un poco de dinero más a cambio. Jugará allí por las próximas tres temporadas.

Erik Lamela firmó su contrato con el Sevilla

Erik Lamela firmó su contrato con el Sevilla (Foto: @eriklamela)

Por
Nadir Ghazal

Luego de haber transcurrido ni más ni menos que ocho temporadas en el Tottenham Hotspur de la Premier League, Erik Lamela cambiará de aires en este 2021 y jugará en el Sevilla de España por las próximas tres temporadas. El zurdo que nació futbolísticamente en River arribó en las últimas horas a tierras ibéricas y este martes firmó su nuevo vínculo y mostró su alegría en sus redes sociales.

La transferencia fue bastante particular, ya que se dio por intermedio de un trueque. Es que Tottenham tenía intenciones de contratar al extremo español Bryan Gil, y para poder concretar esa venta arregló con el conjunto inglés un trueque donde el pase de Lamela fue otorgado como una parte del pago, y además los ingleses abonaron 25 millones de euros extra.

"Muy feliz por llegar al Sevilla FC, club por el que han pasado grandes jugadores argentinos. Sé que llego a un equipo ganador, marcado por la ambición y donde la exigencia no se negocia. Orgulloso de vestir esta camiseta, con la mayor ilusión y, sobre todo, con el mayor compromiso", escribió Lamela con mucha alegría en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que Sevilla será el cuarto club en la carrera del zurdo, quien había arribado a la Roma de Italia una vez que se despidió de River a mediados del año 2011.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco