La práctica matutina realizada en el predio de la AFA sirvió para que Ramón probara una vez más a los once que jugarán contra Boca en Mendoza. Finalmente no habrá cambios respecto de los que triunfaron en Mar del Plata.
Ahora sí, no quedan dudas. River tiene todo listo para enfrentar a Boca en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el segundo Superclásico del año.
El equipo se entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el trabajo se dividió en dos: por un lado, se hicieron trabajos tácticos en defensa, mientras que los delanteros practicaron definición.
Allí, quedó confirmado que no habrá cambios respecto de los once que le ganaron a Boca en Mar del Plata.
Es decir, que Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori saldrán a la cancha a partir de las 22.10.
FOTOS:Mirá las fotos del entrenamiento de River en el predio de AFA.
CONVOCADOS:MConocé la nómina de convocados por Ramón para el Súper en Mendoza.
LOS ONCE:




