Uno de los cambios es el ingreso de Scocco en lugar de Borré.
River Plate SUPERLIGA

Equipo confirmado: River tendrá dos cambios ante Defensa y Justicia

Gallardo dio a conocer la formación para el partido que comenzará a las 19.40, en el estadio Monumental. Fox Sports Premium televisará el encuentro.  

Uno de los cambios es el ingreso de Scocco en lugar de Borré.

Uno de los cambios es el ingreso de Scocco en lugar de Borré. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

River está listo para ir en busca de un triunfo que le permita asegurarse el primer puesto de la Superliga y lo deje a un punto del título. Desde las 19.40 jugará contra Defensa y Justicia, por un partido correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga. Fox Sports Premium transmitirá el encuentro, cuyo arbitraje estará a cargo de Fernando Echenique.

Con la ausencia de Rafael Borré, suspendido por haber llegado a la quinta amonestación, Ignacio Scocco acompañará a Matías Suárez en la fórmula de ataque. La otra variante será el regreso de Lucas Martínez Quarta (superó una pequeña lesión muscular en el aductor derecho) en reemplazo del chileno Paulo Díaz, quien quedó fuera de los relevos.

¿Los once elegidos por Marcelo Gallardo? 1-Franco Armani; 28-Martínez Quarta, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola (capitán); 29-Gonzalo Montiel, 24-Enzo Pérez, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 11-Nicolás De La Cruz; 32-Scocco y 7-Suárez.

El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: 25-Enrique Bologna, 5-Bruno Zuculini, 23-Leonardo Ponzio, 8-Jorge Carrascal, 10-Juan Fernando Quintero, 27-Lucas Pratto y 9-Julián Álvarez

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No