Enzo Pérez causó cierto grado de preocupación en River. El domingo pasado fue reemplazado por Bruno Zuculini, a los cinco minutos del segundo tiempo, frente a Vélez. Tras la caída 2-1, Marcelo Gallardo dio tranquilidad al advertir que la salida del volante no fue por una cuestión grave a nivel físico

Los hechos ratificaron lo que avisó el DT porque el mendocino se movió con normalidad durante el entrenamiento de esta mañana, en el predio de Ezeiza. El mediocampista hizo trabajos regenerativos, tal como los demás futbolistas que tuvieron participación contra El Fortín.

Una leve contractura en el isquiotibial izquierdo fue la molestia que sufrió Enzo. Sin embargo, el cambio a tiempo impidió que el problema se agravara. Es por eso que, de no mediar inconvenientes, será titular dentro de siete días, cuando River reciba a Boca desde las 21.30, por la semifinal de ida correspondiente a la Copa Libertadores.

Lucas Pratto, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Germán Lux, Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio nuevamente se movieron de forma diferenciada. Mientras el Oso y el uruguayo cuentan con chances de actuar en el Superclásico, la presencia del resto es una incógnita. El único descartado por completo es Poroto, quien tendrá para casi dos meses hasta volver a estar a disposición del cuerpo técnico.