River goleó a Defensa y Justicia por 4 a 0 en los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario de Chaco. En el equipo de Marcelo Gallardo hubo muchos puntos altos: Pablo Solari, Lucas Beltrán y también Enzo Pérez que estuvo en todos lados. El mendocino habló con la prensa una vez terminado el encuentro y tocó todos los temas más importantes.

“Agradecimiento a la gente, lo que vivimos desde ayer que llegamos a esta provincia fue fantástico, el recibimiento de la gente, estamos muy contentos por el cariño que recibimos, el triunfo es para ellos”, dijo Enzo Pérez en diálogo con TyC Sports y luego agregó: “De las provincias a las que fuimos, lo de ayer fue fantástico y nos quedamos asombrados por el cariño y el recibimiento, veíamos muchas familias, nenes, abuelos, padres, madres, todos juntos abrazados y con lágrimas en los ojos. Nosotros nos llevamos mucho cariño, para los chicos que recién llegaron sirve para que vean la grandeza de River”.

Enzo jugó un partidazo ante Defensa y una jugada que resumió a la perfección su actuación fue la del cuarto gol en la que recuperó como cinco y terminó asistiendo a Solari. El mendocino dijo al respecto: “Siempre dije que dar un pase o una asistencia es dar un gol propio, yo prefiero dar una asistencia y que un compañero quede mejor perfilado, acá trabajamos todos como un grupo”.

Un palito a Beccacece

“Nosotros siempre nos acomodamos a la realidad que tenemos por delante que es el partido, nadie sale a contestar nada cuando pasan estas situaciones, el mensaje está muy claro desde arriba, jugamos el partido como una final, demostramos en los 90 minutos que salimos con esa claridad”, afirmó el capitán de River cuando le consultaron respecto a los dichos de Beccacece sobre Gallardo al decir que era arrogante, desubicado y prepotente.

“No tengo que aclarar nada porque yo sé muy bien cómo me comporto, las cosas que digo y siempre lo hago para el bien del grupo y el de todos, sabemos que alguna vez se dice alguna palabra de más o de menos pero no me gusta salir a aclarar porque es darle de comer a los que hablan. Yo me hago cargo de lo mío”, sentenció el mendocino y luego se mostró ilusionado con lo que se viene: “Ojalá sea el partido para no parar más, redondeamos muy buenos 90 minutos”.