El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo una exposición patrocinada por la Fundación River en la Galería Maman y una de las artistas que exhibió sus obras allí fue Carmela Blanco, la pareja de Enzo Francescoli, que es fanática del Más Grande y todas sus obras tuvieron relación con el Millonario. Realizó tres muñecos que representaron a Franco Armani, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández (quienes aportaron su firma a las obras), además de una silla de hierro y materiales reciclados que tituló Tu Lugar en el Monumental, al igual que se llama al abono que tienen algunos hinchas que aseguran su sitio en la casa del Más Grande a lo largo de la temporada. Y la escultura restante se llamó Hincha Millo en homenaje a los millones de simpatizantes del Más Grande, esta obra tiene la firma de Francescoli.

"No son escultoras muy grandes, son muñecos de 30 o 35 centímetros, hechos en hierro, con una banda y la pelota de River" dijo la autora de las esculturas al programa radial River en Línea y luego añadió: "A mí me pareció muy interesante fusionar el arte con la pasión por el fútbol. Son cosas muy lindas de ensamblar". Luego fue consultada por su pasión por River a lo que respondió: “Siempre que River juega de local, voy a la cancha. No me pierdo un partido. Voy a la platea San Martín. No voy de visitante porque es más complicado”.

"En mi taller de Vicente López le propuse trabajar y es muy habilidoso. Tiene una motricidad física espectacular. Talló un escudo en madera y será subastado a fin de año en la Fundación River" dijo Carmela respecto a la habilidad de Enzo Francescoli en el arte. El uruguayo supo deleitar a los hinchas de River con su habilidad dentro de la cancha y no por nada es uno de los máximos ídolos del club. A lo largo de sus dos pasos por Núñez mostró una elegancia sin igual, una técnica descomunal y un liderazgo sano que potenció a muchos chicos que luego terminarían siendo ídolos como es el caso de Ariel Ortega, Marcelo Gallardo o Matías Almeyda.