Todos sabemos la faceta goleadora de Enzo Fernández, o por lo menos lo cómodo que se siente pisando el área, pero nadie imaginaba que se iba a despachar con tres goles en sus primeros tres partidos con la camiseta del Benfica, dos de ellos en partidos por la UEFA Champions League. El ex River disfruta de un presente brillante en Portugal, su equipo está a un paso de meterse en la fase de grupos de la competencia continental (venció en la ida al Dinamo Kyev por 2-0) y el Millonario se frota las manos.

¿Por qué se frotan las manos en Nuñez? Porque Enzo va camino a cumplir uno de los primeros objetivos pactados en el acuerdo entre ambos clubes para que River reciba dinero. La transferencia se hizo por 10 millones de euros (el 75% del pase) más 8 millones de la misma moneda a cobrar en objetivos: bonos de dos millones cada uno cuando juegue 10, 25, 40 y 50 partidos oficiales y por lo menos 45 minutos.

Para el entrenador Roger Schmidt es una pieza inamovible y es cuestión de poco tiempo para que complete 10 partidos y así el Millonario esté en condiciones de recibir dos millones de la moneda europea. Enzo ya disputó cinco encuentros con la totalidad de los minutos posibles (450') y en menos de un mes ya cumpliría el primer objetivo, por eso los dirigentes del Más Grande están con los ojos puestos en su presente.