River demostró que la caída en Santa Fe ante Unión por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga fue un mal partido y nada más. Este miércoles recibió en el Monumental a Patronato por la segunda jornada del campeonato y lo goleó por 4 a 1 con tres tantos de Julián Álvarez y el restante de Juanfer de penal. En el equipo de Marcelo Gallardo hubo varios puntos altos y uno de ellos fue Enzo Fernández, el pibe de 21 años que juega como si tuviera 15 años en Primera División.

Una vez finalizado el partido el mediocampista que tuvo un gran despliegue dijo: "El equipo hoy funcionó bien por momentos, algunos mejor que otros. Encontramos el funcionamiento hoy, la victoria nos sirve para seguir mejorando”. Por otro lado diferenció este encuentro del pasado ante Unión: “El otro día fue un partido incómodo, una cancha chica, nos ganaron mucho la segunda pelota, pero hoy volvimos a la victoria”.

Julián grita con Enzo Fernández su segundo tanto. (Foto: Getty).

Julián grita con Enzo Fernández su segundo tanto. (Foto: Getty).

Enfocado en lo que viene

“Tenemos un grupo extraordinario, los más grandes nos marcan el camino así que muy feliz por esta victoria y por darle una asistencia a Juli. Vamos a seguir trabajando por una victoria en Rosario", concluyó Enzo Fernández que en el segundo tanto personal de Julián Álvarez le brindó una asistencia impresionante y también se enfocó en el duelo del próximo domingo ante Newell’s en Rosario, el mismo comenzará a partir de las 21.30 horas.