No son muchos los futbolistas que con apenas 22 años ya se dieron el gusto de haber levantado la Copa del Mundo con la camiseta de la Selección Argentina y haber jugado en dos de las ligas más importantes de Europa. Enzo Fernández es uno de esos jugadores tocados por la varita mágica, que no solo consiguió el título soñado por todos, sino que además logró cumplir el sueño del pibe: jugar en el club de sus amores, ese que lo formó desde los seis años y que lo llevó al primer plano del fútbol mundial.

Recién llegado a Chelsea, el mediocampista brindó una entrevista con el sitio oficial del elenco inglés y se detuvo en sus inicios como jugador y los primeros pasos en el Millonario:  "Pasé la mayor parte de mi vida en River y me siento agradecido por el amor y la confianza que depositaron en mí. Dejando eso de lado, he sido un gran fanático del club desde que era un niño pequeño. Todo salió bien, así que me siento muy feliz por haberlos ayudado. También me han ayudado a evolucionar como jugador", indicó el ex jugador del Más Grande.

A la hora de rescatar uno de los momentos más felices de su vida, Enzo se quedó con la Liga Profesional que consiguió con la camiseta de River en 2021: “El título de liga fue una experiencia maravillosa para mí. Siempre soñé con lograr tal cosa. Siempre había asistido al estadio, veía los partidos desde las gradas. Haber cumplido el sueño de ser campeón con ellos, eso no tiene precio", manifestó el jugador más caro de la historia del fútbol argentino.

Por último, se mostró feliz por había cumplido el sueño que tenía desde pequeño, cuando aspiraba a ser algún día jugador del Millonario: "Mi papá es un gran fanático de River. Por eso me llamó Enzo, en honor a Francescoli. Así que mi familia estaba tan orgullosa de que finalmente había cumplido uno de mis mayores sueños. Mi familia es hincha de River, aunque dos de mis hermanos son hinchas de Boca, pero bueno, siempre me han apoyado y han estado ahí a mi lado. Ellos mismos disfrutaron mucho de mi éxito", explicó el mediocampista que salió de la fábrica del Más Grande para conquistar una de las ligas más importantes del mundo.