El plantel de River no está solo en River Camp

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¡Entrenamiento con hinchada en Ezeiza!

El plantel de River no está solo en River Camp: los hinchas que viajaron en micro a Lima fueron agasajados por el club y han sido invitados a presenciar la práctica vespertina de este martes. ¡Mirá las fotos!

El plantel de River no está solo en River Camp

El plantel de River no está solo en River Camp (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

River se encuentra trabajando para preparar el equipo que enfrentará a San Lorenzo. En medio de esta semana previa al clásico, hubo un gran gesto del club para con los hinchas que viajaron a Perú en micro. Es que ellos, quienes soportaron ocho días de viaje yendo a Lima y volviendo a Buenos Aires, se ubicaron en las tribunas del predio de Ezeiza para alentar a los futbolistas en la tarde de este martes.

Sí, los de Gallardo tuvieron hinchada en la práctica vespertina: los fanáticos fueron reconocidos y llevados a River Camp. A su vez, también se ganaron el derecho de presenciar un partido oficial y visitar el nuevo sector del Museo River destinado a la conquista de la Copa Libertadores 2018.

La previa del encuentro entre los jugadores y estos hinchas de River.

La emoción de esta gente pudo palparse en la previa, yendo en micro hacia el encuentro con sus queridos jugadores. En diálogo con La Página Millonaria, uno de los presentes manifestó su alegría y celebró el haber conseguido un recuerdo imborrable más para su memoria.

Luego de la práctica, los jugadores del Más Grande se acercaron a la tribuna en donde se ubicaron los fanáticos para saludarlos y dejarles un recuerdo aún más imborrable.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;