Lavallén consiguió tres títulos como futbolista en el club, y también fue campeón como DT en la Octava División

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River"

Pablo Lavallén no ocultó que su deseo máximo es sentarse en el banco del Más Grande en el futuro. Además llenó de elogios a Matías Suárez, a quien tuvo la posibilidad de dirigirlo hace unos años.

Lavallén consiguió tres títulos como futbolista en el club, y también fue campeón como DT en la Octava División

Lavallén consiguió tres títulos como futbolista en el club, y también fue campeón como DT en la Octava División (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

De la nueva camada de técnicos que han tenido una experiencia importante en Primera División, Pablo Lavallén es de los pocos que ha nacido en las Divisiones Inferiores de River. Y es por esto que el exentrenador de Colón y San Martín de San Juan, entre otros, no titubeo a la hora de expresar su mayor deseo como DT en el futuro.

"Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River. Ni lo dudo", sostuvo Lavallén en diálogo con FM La Patriada. Cabe destacar que Pablo debutó en el Millonario en 1991, y en su paso por el club consiguió cuatro títulos, incluida la Copa Libertadores de 1996. Además fue DT de la Séptima y Octava División del club durante la década pasada, donde fue campeón.

Además el hombre de 47 años, que viene de entrenar al Sabalero y que actualmente está buscando club, llenó de elogios a Matías Suárez, a quien tuvo la posibilidad de compartir plantel en su paso por Belgrano hace unos años. "Es el mejor jugador que dirigí en mi carrera", aseguró sin dudarlo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;