A COPAR LA FELIZ River será local en el primer Superclásico del año. (Foto: 
Getty)

Últimas noticias

Entradas agotadas para el Superclásico de Mar del Plata

Dos horas y media duraron las localidades más baratas para ver a River el domingo. Cuatro horas después se agotó todo el stock disponible para el Millonario. El sitio colapsó cuando comenzó la venta de entradas, pero ni los problemas técnicos puede
A COPAR LA FELIZ River será local en el primer Superclásico del año. (Foto: 
Getty)

A COPAR LA FELIZ River será local en el primer Superclásico del año. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Dos horas y media duraron las localidades más baratas para ver a River el domingo. Cuatro horas después se agotó todo el stock disponible para el Millonario. El sitio colapsó cuando comenzó la venta de entradas, pero ni los problemas técnicos pueden detener la pasión del hincha del Más Grande.

A las 10 de la mañana del lunes 15 de enero, el sitio Autoentrada comenzó a vender las entradas para el Superclásico de Mar del Plata que se jugará el domingo 21 a las 22.10hs. Los tickets para el Millonario iban desde los 450 pesos hasta los 2.400. Pero en menos de tres horas, las populares se agotaron.

Los hinchas de River tuvieron que luchar contra los problemas técnicos del sitio encargado del expendio ya que colapsó por la cantidad de visitas. Aquellos que lograron vencer la mala suerte a fuerza de reiterados 'f5', consiguieron sus tickets y dirán presente el fin de semana en el José María Minella.

Finalmente, antes de las 15hs se acabaron todas las localidades disponibles para la gente de La Banda. El domingo habrá más de 15.000 riverplatenses alentando al Más Grande en La Feliz.

+ ARMANI Y PRATTO: Con chances de jugar ante Boca.

+ EL ÁRBITRO: Un juez inédito para el Superclásico en Mar del Plata.

+ GALLARDO: "A medida que sumemos más minutos vamos a responder mejor".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias