La noticia sorprendió a todos, por lo repentino y porque se creía que iba a continuar un año más en River para seguir siendo la primera alternativa de Franco Armani, pero finalmente no. Enrique Bologna le comunicó a sus compañeros que dejará el club una vez concluya su contrato el 31 de diciembre y buscará nuevos rumbos en su carrera profesional, seguramente por el deseo de contar con más minutos bajo los tres palos en la recta final de su carrera.

El arquero de 39 años tiene la intención de seguir jugando y por eso ya tiene negociaciones muy encaminadas para firmar con Banfield, equipo en el que ya estuvo y donde dejo un grato recuerdo. El Beto disputó 85 partidos con el buzo del Taladro, es el club con el que tiene más presencia bajo los tres palos. Fue parte del plantel campeón del Apertura 2009 que significo el primer título local de Banfield en toda su historia y por eso, además de sus actuaciones (y algún que otro gol de penal) ante Lanús en los clásicos, es que el hincha del Taladro lo tiene presente.

Los números de Bologna en River

El arquero llegó a mediados de 2016 a la institución de Nuñez, atajó solo 18 partidos desde entonces y conquistó 9 títulos. La Copa Argentina 2017 fue el torneo en el que más protagonismo tuvo ya que por una lesión de Armani tuvo que atajar en la final contra Atlético Tucumán en Mendoza y lo hizo de gran manera.