Un 16 de octubre, pero de 1986, Franco Armaninacía en Casilda (Provincia de Santa Fe). Como todo hincha de River, su sueño era vestir el manto sagrado. Pero ojo, su camino en el fútbol no fue sencillo.

Al arquero le costó ganarse un lugar en el fútbol. Realizó las Inferioresen Central Córdoba y también en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, su primeros pasos en Primera los dio en Ferro Carril Oeste, aunque su calidad comenzó a conocerse en Deportivo Merlo y luego en Atlético Nacional (Colombia).

Tras haber dejado una huella en el equipo cafetero, en enero de 2018, Armani selló su vínculo con el Millonario y cumplió el sueño que tanto había anhelado de pibe. Y desde aquel entonces, el arco del Más Grande se encuentra bien custodiado. De hecho, sus actuaciones han sido espectaculares, convirtiéndose en un factor clave para lograr títulos como la Supercopa Argentina 2018, la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.

Con 33 años, Franco es sin dudas uno de los mejores arqueros que se pusieron el buzo de River. Aunque claro, el santafesino seguiráluchandopara seguir haciendo historia en el club de sus amores.

+ Sensacional tapada de Armani vs. Cruzeiro en la Libertadores 2019:

+ Enorme atajada vs. Racing por la Superliga2018: