Franco Armani, uno de los mejores arqueros de la historia de River.

Últimas noticias

River Plate Interés general

En el día de su cumpleaños, ¡las mejores atajadas de Franco Armani!

El Pulpo cumple 33 años, mientras trabaja para seguir haciendo historia en River. ¡Reviví algunas de sus mejores actuaciones con el Millonario!

Franco Armani, uno de los mejores arqueros de la historia de River.

Franco Armani, uno de los mejores arqueros de la historia de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Un 16 de octubre, pero de 1986, Franco Armani nacía en Casilda (Provincia de Santa Fe). Como todo hincha de River, su sueño era vestir el manto sagrado. Pero ojo, su camino en el fútbol no fue sencillo.

Armani lleva 79 partidos oficiales, recibió 49 goles y mantuvo el arco invicto en 41 oportunidades

Al arquero le costó ganarse un lugar en el fútbol. Realizó las Inferiores en Central Córdoba y también en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, su primeros pasos en Primera los dio en Ferro Carril Oeste, aunque su calidad comenzó a conocerse en Deportivo Merlo y luego en Atlético Nacional (Colombia).

Tras haber dejado una huella en el equipo cafetero, en enero de 2018, Armani selló su vínculo con el Millonario y cumplió el sueño que tanto había anhelado de pibe. Y desde aquel entonces, el arco del Más Grande se encuentra bien custodiado. De hecho, sus actuaciones han sido espectaculares, convirtiéndose en un factor clave para lograr títulos como la Supercopa Argentina 2018, la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.

Con 33 años, Franco es sin dudas uno de los mejores arqueros que se pusieron el buzo de River. Aunque claro, el santafesino seguirá luchando para seguir haciendo historia en el club de sus amores.

+ Sensacional tapada de Armani vs. Cruzeiro en la Libertadores 2019:

+ Enorme atajada vs. Racing por la Superliga 2018:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;