Más de 2.000 hinchas se acercaron al Hotel Sheraton de la ciudad.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¡En Tucumán también! Una multitud recibió a River

Una marea de gente esperó por el Millonario frente al Hotel Sheraton de la ciudad e hicieron sentir el cariño al plantel.

Más de 2.000 hinchas se acercaron al Hotel Sheraton de la ciudad.

Más de 2.000 hinchas se acercaron al Hotel Sheraton de la ciudad.

Por
Martín Feijóo

Cada vez que River tiene un compromiso en el Interior del país, miles de hinchas millonarios se acercan a darle una cálida bienvenida al plantel de Marcelo Gallardo. Pero esta vez, es una ocasión porque el Más Grande se juega la Superliga Argentina frente a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. El Millonario arribó a la ciudad cerca de las 20 horas y, frente al Hotel Sheraton, lo esperaba una marea de gente.

Cerca de 2.000 hinchas fueron con bombos, banderas y a romper la garganta para apoyar al equipo del Muñeco. Fue organizado por cinco distintas agrupaciones de River que tienen epicentro en Tucumán y que seguramente volverán a aparecer mañana si el Más Grande logra dar la vuelta olímpica frente al Decano.

Además, todo el plantel se bajaron de bus y fueron a sacarse fotos y firmar autógrafos con la gente y Marcelo Gallardo dio su opinión al respecto: "A nosotros la gente no nos sorprense porque en cada lugar que vamos nos demuestran un gran afecto y cariño. Tucumán lo hizo de nuevo y le agradezco de corazón. Mañana no podran acompañarnos en la cancha, pero esto es como estar con nosotros".

El pitazo inicial será mañana a las 21 horas y será transmitido por TNT Sports. En paralelo y por Fox Sports Premium, jugarán Boca y Gimnasia en La Bombonera. ¿Podrá salir campeón River?

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;