TODOS CONCENTRADOS. Gallardo está junto a todos sus futbolistas en el predio 
de Cardales. (Foto: Getty)

En River no hay lista de concentrados para recibir a Racing

?Marcelo Gallardo decidió concentrar a todos los futbolistas en el complejo de Cardales y no habrá una habitual citación de jugadores en vistas al partido ante Racing, por la Copa Libertadores 2018.
TODOS CONCENTRADOS. Gallardo está junto a todos sus futbolistas en el predio 
de Cardales. (Foto: Getty)

TODOS CONCENTRADOS. Gallardo está junto a todos sus futbolistas en el predio de Cardales. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo decidió concentrar a todos los futbolistas en el complejo de Cardales y no habrá una habitual citación de jugadores en vistas al partido ante Racing, por la Copa Libertadores 2018.

Todos concentrados. Esa fue la decisión de Marcelo Gallardo en vistas al partido entre River y Racing, alusivo al encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que, en esta ocasión, no hay una habitual lista de citados confeccionada por Napoleón: recién momentos antes del partido, mediante la planilla oficial, se confirmarán titulares y suplentes.

De esta forma, si bien hay indicios de cómo podría salir La Banda a la cancha, todavía no hay nada confirmado y habrá que aguardar por la decisión final del entrenador de River. Por lo pronto, hay máxima concentración y hermetismo pensando en un choque trascendental buscando seguir en el camino de esta obsesión llamada Copa Libertadores de América.

+ Así formaría River para jugar ante Racing:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo