A mediados del 2012, Carlos Luna llegaba al River que dirigía Matías Almeyda para reforzar la delantera del equipo, en un contexto deportivo bastante particular y con la difícil tarea de llenar el hueco que habían dejado jugadores de la talla del Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi, quienes no iban a continuar en el club.

El Chino estuvo una temporada completa en el Más Grande, y recordando su paso por el club, aseguró que estuvo más que conforme con el rendimiento que tuvo, y además contó las razones por las que decidió cambiar de rumbo en aquel momento.

"En River me fue espectacular, pero decidí irme yo. Venía Teo Gutiérrez y sentía que no iba a jugar. Opté por irme a Central para tener más minutos", aseguró en diálogo con el programa "El Ascenso x3". Cabe destacar que a mediados del 2013 el colombiano llegó al equipo que ya en ese momento dirigía Ramón Díaz.

El delantero de 38 años que actualmente se desempeña en el Torneo Nacional defendiendo la camiseta de Tigre disputó 26 partidos oficiales en River, y marcó 6 goles durante el año completo que vistió la banda roja.