Cristian Fabbiani fue futbolista de River en el año 2009. Si bien llegó como una de las principales figuras que se haría cargo de la ofensiva del equipo su nivel fue decayendo hasta marcharse meses después. Relegado por Leonardo Astrada, sucesor de Pipo Gorosito en aquel año, el Ogro no pudo aprovechar su paso por el club que tanto ama.

Pero más allá de su nivel futbolístico, admitió que nunca recibió ni reclamó una moneda al Millonario. "Yo lo hice de corazón. Es hasta el día de hoy que yo no cobre en River. No le hice juicio y tampoco sé cuántos jugadores que pasaron por el club hicieron lo que hice yo: fui gratis. La idea no era esa porque uno trabaja y quiere que le paguen. Van 11 años que River no me pagó y ya está", relató en charla con De una con Niembro.

Además, reconoció que aceptó la realidad del club en el momento y que no se arrepiente de sus decisiones. "En su momento no le quise hacer daño por la situación que pasaba el club pero imaginate que hoy discuten muchos jugadores que se van o que llegan por tema plata. Yo la verdad que todo lo que hice siempre, hasta el día de hoy en mi carrera, siempre lo hice con el corazón", concluyó el Ogro, hoy delantero de Deportivo Merlo.

Cristian visitó la camiseta durante el 2009 bajo la conducción de Néstor Gorosito. Jugó un total de 32 partidos oficiales en los que pudo anotar tres goles. Su último encuentro fue un 7 de noviembre del mismo año, en una derrota 2-1 frente a Newell's con Leonardo Astrada como director técnico.