Últimas noticias

River Plate Interés General

"En River jugué gratis"

Cristian 'el Ogro' Fabbiani, quien pasó por River en 2009, reveló que nunca cobró por defender la camiseta del Millonario y que tampoco se arrepiente de dicha decisión.

"En River jugué gratis"

Por
Martín Feijóo

Cristian Fabbiani fue futbolista de River en el año 2009. Si bien llegó como una de las principales figuras que se haría cargo de la ofensiva del equipo su nivel fue decayendo hasta marcharse meses después. Relegado por Leonardo Astrada, sucesor de Pipo Gorosito en aquel año, el Ogro no pudo aprovechar su paso por el club que tanto ama.

Pero más allá de su nivel futbolístico, admitió que nunca recibió ni reclamó una moneda al Millonario. "Yo lo hice de corazón. Es hasta el día de hoy que yo no cobre en River. No le hice juicio y tampoco sé cuántos jugadores que pasaron por el club hicieron lo que hice yo: fui gratis. La idea no era esa porque uno trabaja y quiere que le paguen. Van 11 años que River no me pagó y ya está", relató en charla con De una con Niembro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen finde gente . Con el genio de ariel ❤ ⚽️��

Una publicación compartida por Cristian gaston Fabbiani (@fabbianiok) el

Además, reconoció que aceptó la realidad del club en el momento y que no se arrepiente de sus decisiones. "En su momento no le quise hacer daño por la situación que pasaba el club pero imaginate que hoy discuten muchos jugadores que se van o que llegan por tema plata. Yo la verdad que todo lo que hice siempre, hasta el día de hoy en mi carrera, siempre lo hice con el corazón", concluyó el Ogro, hoy delantero de Deportivo Merlo.

Cristian visitó la camiseta durante el 2009 bajo la conducción de Néstor Gorosito. Jugó un total de 32 partidos oficiales en los que pudo anotar tres goles. Su último encuentro fue un 7 de noviembre del mismo año, en una derrota 2-1 frente a Newell's con Leonardo Astrada como director técnico.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés General

"En River jugué gratis"

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;