Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"En River hay que pelear todo lo que está por delante"

En la previa de un nuevo partido por la Superliga, Gonzalo Montiel no menosprecia ninguna de las tres competencias en las que River se encuentra vivo, y asegura que este plantel sigue con hambre de gloria pese a todo lo conseguido en el último tiempo.

"La gente siempre nos recibe muy bien en todos lados", confesó el lateral derecho (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Para un jugador nacido en River como Gonzalo Montiel la filosofía de la exigencia está inculcada desde siempre, y sabe que el equipo no debe relajarse pese a toda la gloria obtenida en los últimos años. Es por esto que en la llegada del equipo a Mar del Plata para disputar una nueva fecha de la Superliga dejó bien en claro que ningún partido es más importante que el próximo, pese a que hay una final de América en el futuro cercano.

"Hicimos historia el año pasado, y ahora estamos en otra final. Pero en River hay que pelear todo lo que está por delante. Hay que ir paso a paso. Ahora tenemos un partido importante que si ganamos nos metemos bien arriba en la Superliga", sostuvo el lateral derecho en tierras marplatense.

Y agregó sobre la trascendencia del partido de este sábado: "Aldosivi es un rival difícil. Trataremos de sacar los tres puntos y mantener la idea de juego. Flamengo también será un rival complicado y lo estuvimos viendo, pero todavía falta para eso. Ahora nos vamos a enfocar en el partido por la Superliga.

El recibimiento al equipo en Mar del Plata fue espectacular, a puro color y emoción, y todo el plantel se mostró feliz y agradecido por la bienvenida que les brindó la gente, como cada vez que River visita otros lugares del mapa argentino. "Siempre nos reciben muy bien, y se nota están muy contentos por el presente que venimos teniendo", cerró Montiel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;