Para un jugador nacido en River como Gonzalo Montiel la filosofía de la exigencia está inculcada desde siempre, y sabe que el equipo no debe relajarse pese a toda la gloria obtenida en los últimos años. Es por esto que en la llegada del equipo a Mar del Plata para disputar una nueva fecha de la Superliga dejó bien en claro que ningún partido es más importante que el próximo, pese a que hay una final de América en el futuro cercano.

"Hicimos historia el año pasado, y ahora estamos en otra final. Pero en River hay que pelear todo lo que está por delante. Hay que ir paso a paso. Ahora tenemos un partido importante que si ganamos nos metemos bien arriba en la Superliga", sostuvo el lateral derecho en tierras marplatense.

 

Y agregó sobre la trascendencia del partido de este sábado: "Aldosivi es un rival difícil. Trataremos de sacar los tres puntos y mantener la idea de juego. Flamengo también será un rival complicado y lo estuvimos viendo, pero todavía falta para eso. Ahora nos vamos a enfocar en el partido por la Superliga.

El recibimiento al equipo en Mar del Plata fue espectacular, a puro color y emoción, y todo el plantel se mostró feliz y agradecido por la bienvenida que les brindó la gente, como cada vez que River visita otros lugares del mapa argentino. "Siempre nos reciben muy bien, y se nota están muy contentos por el presente que venimos teniendo", cerró Montiel.