(Incluye video) Luis González explicó que la decisión de irse del Millonario pasó exclusivamente por la falta de minutos que tuvo durante el segundo semestre de su corta estadía en Núñez.

$bp(“Brid_93739957”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136949″});

El retorno de Luis González a River no fue el esperado. Sí, fue mejor que las vueltas de Pablo Aimar y Javier Saviola, pero Lucho no logró ser el futbolista determinante que fue en su primera etapa.

Hoy en Atlético Paranaense, el mediocampista volvió a encontrarse con un nivel que lo tiene satisfecho. Y en diálogo con Agenda Fox Sports aclaró que la falta de minutos fue la causa de su salida del Más Grande.

“Lo manifesté cuando me fui de Argentina. La decisión mía era querer jugar y es muy difícil después de los treinta años mantener un rendimiento cuando no hay continuidad. Fue lo que me pasó en River, los primeros seis meses tuve continuidad y las cosas salieron bien. El segundo semestre no logré, por decisión del entrenador, tener esa continuidad y hay que aceptarlo, es el que decide. Eso me llevó a tomar la decisión”, comentó.

Con 31 partidos y 2 goles, el ciclo de Lucho en River será recordado por la Copa Libertadores y la Suruga, los dos títulos de los cuales formó parte.

+ RANKING: Los 10 regresos más esperados de los últimos tiempos en River.