logotipo del encabezado

En Portugal dicen que el Porto acordó con Falcao

El delantero de River habría llegado a un acuerdo económico con el campeón portugués.

Según los medios portugueses, el campeón pagará 5.500.000 euros por el 100 por cientodel pase.De esa manera, el colombiano tan sólo debería firmar su vínculo, que seríapor cuatro años, para vestir la camiseta azul y blanca a partir de la temporada 2009/10.

Radamel parece tener las horas contadas en River. De acuerdo a lo que informaron A Bola y Record, dos diarios deportivos lusitanos, Porto pondría 5,5 milonesde euros por elpase de Falcao. De ser así, no habrá problemas para que el el club de Núñez perciba la mitad de ese dinero (igualmente, tendrá que darle alrededor de un millón de dólares al jugador) y el monto restante se dividirá entre el Tigre (30%), el padre (10%) y el empresario Silvano Espinoza (10%).

Benfica, también de Portugal, y el Real Zaragoza, recientemente ascendido a la principal categoría de España, habían manifestado su interés, pero el Porto cuenta conmás efectivo y como va a jugar la Liga de Campeones de Europa, Falcao está muy entusiasmado. El delantero ya se puso de acuerdo en lo económico y seguramente la próxima semana viajará hacia Portugal para realizarse los exámenes médicos, firmar su vínculo (sería por cuatro años) y sumarse al plantel.

Imagen: FotoBaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo