Borré disputó 111 partidos oficiales en River y marcó 39 goles

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

En Portugal apuntan a Borré como posible refuerzo de Porto

Según informa el medio "A Bola", el delantero colombiano está en los planes de uno de los equipos más importantes de aquel país para la próxima temporada. Su cláusula de rescisión es de 30.000.000 de euros.

Borré disputó 111 partidos oficiales en River y marcó 39 goles

Borré disputó 111 partidos oficiales en River y marcó 39 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El futuro de Rafael Santos Borré no ha dejado de ser noticia a lo largo de todo el 2020. A la posibilidad que el Atlético Madrid debido a una cláusula particular de su contrato pueda recompra la mitad del pase que le corresponde a River tasada en 7.000.000 de euros, ahora además se sumó el interés del Porto por el colombiano de 24 años.

Según el sitio portugués "A Bola", Rafa está en la mira del Dragao para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, junto con el uruguayo Brian Lozano que milita en el santos Laguna de México. La razón principal se debe a que Porto se desprendería de varios atacantes durante este receso provocado por la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que River es el dueño del 50% de los derechos económicos de Borré, y que tiene la posibilidad de comprar otro 25% de su pase en 3.500.000 de euros. La cláusula de rescisión que puso el Más Grande en su contrato es de 30.000.000 de la moneda europea, siempre y cuando exista conformidad del atacante. ¿Llegará algún ofrecimiento formal del Porto en los próximos días?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;