Casi como si fuese una sucursal de River en norteamérica, la prensa mexicana anunció que Trapito defenderá los colores del elenco de Monterrey. ¿Se hará oficial en las próximas horas?

Parece una sucursal de River en Monterrey. Pero no lo es. Como Real Madrid tiene al Castilla y Barcelona a su segundo equipo para fogonear jugadores, El Más Grande podría ostentar que posee una escuadra filial en México. Es que Rayados (sí, nuevamente Rayados) se llevaría a una de las piezas fundamentales del campeón de la Copa Libertadores 2015.

Ya tiene a Carlos Sánchez, a Vangioni, también está Rogelio Funes Mori... ¿Y a quién sumarían? A Marcelo Barovero. Según la prensa mexicana, Trapito dejaría Necaxa para sumarse a las filas del equipo que ya no es comandado por Antonio Mohamed (renunció en las últimas horas).

De esta forma, otro ex-River se sumaría al plantel de un elenco que hace poco tiempo ha conquistado la Copa MX de la mano de varios jugadores que supieron brillar con el manto sagrado. ¿Cuánto falta para que se haga oficial este fichaje?

+ COLÃ"N VS. RIVER: formaciones, suplentes, horario, TV y árbitros

+ HISTORIAL: los números oficiales entre el Millonario y el Sabalero

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ ¿QUINTERO O CARDONA?: la duda de Pekerman para el Mundial