logotipo del encabezado

En Mendoza, el superclásico equipo de Ramón

El técnico de River volverá a apostar esta noche por la misma formación que apabulló al equipo de Bianchi en Mar del Plata. ¿Lanzini y Trezeguet? Al banco.

El técnico de River volverá a apostar esta noche por la misma formación que apabulló al equipo de Bianchi en Mar del Plata. ¿Lanzini y Trezeguet? Al banco.

Después del triunfazo de River en La Feliz, que incluyó baile y carnaval por adelantado, Ramón Díaz decidió repetir el equipo en el Superclásico de Cuyo, con la idea de que la fiesta del verano sea solo millonaria.

Por eso incluso decidió postergar a Manuel Lanzini, uno de los jugadores a los que buscará recuperar bajo su mando. La misma suerte, aunque cantada, correrá David Trezeguet, que fue convocado pero no es seguro que vaya al banco.

Entonces, en el Malvinas Argentinas, River saldría con Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mauro Díaz; Mora y Funes Mori.

Mientras que el banco de suplentes saldrá de estos nueve jugadores disponibles: Chichizola, González Pirez, Abecasis, Acevedo, Cirigliano, Rojas, Lanzini, Luna y Trezeguet.

Así se parará el River de Ramón en Mendoza:

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo