Según medios de esa provincia y Bahía Blanca, el vicepresidente del club Godoy Cruz, José Manzur, anunció que los dos futbolistas son nuevos refuerzos del Millonario. Finalmente, las autoridades mendocinas habrían aceptado la oferta de 1.800.000 dólares por los dos pases.
¿La novela llegó a su fin? Parece que sí. Aunque en River aún no confirmaron nada oficialmente, en distintos medios ya hablan de un apretón de manos. Martín Aguirre y Carlos Sánchez, jugadores de Godoy Cruz, serían los nuevos refuerzos que se sumarán a las órdenes de Matías Almeyda en Chapadmalal. Ambos se encuentran en Uruguay realizando la pretemporada con el Tomba, pero ya estarían con las valijas preparadas para viajar.
Finalmente, según pudo averiguar La Pagina Millonaria, todo se habría cerrado en el 1.800.000 dólares que River ofreció de entrada. Los directivos de Godoy Cruz habrían bajado las pretensiones y el volante uruguayo y el mediocampista harían que el club de Núñez llegue a cinco refuerzos, hasta ahora, para el arranque del campeonato de la B Nacional, junto a Agustín Alayes, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.
En cuanto a la llegada de Israel Damonte, hasta el momento todo sigue dependiendo de una posible venta de Roberto Pereyra, debido a que River debe desembolsar 375.000 dólares para que el jugador quede libre de Godoy Cruz. El volante ya manifestó su deseo de incorporarse al equipo dirigido por el Pelado Almeyda. ¿Se pondrá también la banda roja?



