Mientras los ojos y toda la atención del mundo futbolero están puestos en la final que disputarán Argentina y Francia en Doha, en el club de Núñez continúan trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada. Antes de partir rumbo a San Luis, Martín Demichelis recibió la primera buena noticia del año: el regreso de Matías Kranevitter. Mientras aguarda por la renovación de Juanfer Quintero y por el posible retorno de Nacho Fernández, el nuevo DT de River está al tanto de otras negociaciones y algunos sondeos para reforzar el equipo con nombres de jerarquía y trayectoria probada.
En ese sentido, en las últimas horas trascendió en un medio español que el Millonario realizó algunos sondeos por una de las figuras de la Selección Argentina. ¿De quién se trata? De Alejandro Gómez, actualmente en el Sevilla, donde es compañero de Gonzalo Montiel y Erik Lamela. Según informó el sitio web Relevo.com, “River Plate preguntó recientemente por su situación”. Un nombre que esta aquí todavía no había trascendido ni siquiera como rumor, al menos en el ámbito local.
En principio, lo de River quedó simplemente en un sondeo para conocer las condiciones del mediapunta de 34 años. ¿Hay posibilidades reales de que el Papu Gómez se ponga la banda roja? “El acuerdo está al borde de lo imposible”, indicó el portal español, y la razón es meramente económica. El club de Núñez no estaría en condiciones de pagar su ficha y tampoco su elevado contrato. Sin embargo, afirman que el argentino está destinado a salir de Sevilla por la pérdida de protagonismo en el último tiempo. “Deberá “valorar la opción de marcharse a un fútbol menos competitivo” o bien aceptar un rol secundario dentro del equipo. Lo que sí es un hecho es que la chance de jugar en el Más Grande resulta prácticamente imposible.