La novela de Miguel Borja parece no tener fin. Luego de varios desacuerdos en los números y de una extensa negociación, River, Junior y Palmeiras llegaron a un punto de entendimiento y todo parecía indicar que el atacante se iba a poner la banda roja. Sin embargo, un acontecimiento totalmente ajeno a los clubes terminó complicando la llegada del delantero colombiano a Núñez: las restricciones del Banco Central para girar dólares al exterior generó un dolor de cabeza no sólo para River, sino también para todos los clubes del fútbol argentino que se encontraban gestionando la llegada de jugadores del extranjero.
Según informaron en VBAR Caracol, el pase de Miguel Borja a River está caído. “No hubo acuerdo por falta de garantías en los pagos del transfer del jugador”, expresaron en el medio colombiano. Si bien el club de Núñez tenía tiempo hasta el jueves para poder inscribirlo antes del cierre del libro de pases, en Junior tomaron nota de todas las dificultades económicas que atraviesa la Argentina y entienden que puede llegar a peligrar la posibilidad de recibir los pagos acordados por la transferencia del delantero.
Mientras en Colombia entienden que no hay vuelta atrás con la situación de Borja, en River trabajan a contrarreloj para conseguir una autorización por parte del Banco Central. De hecho, el periodista Hernán Castillo aseguró casi al mismo tiempo que llegaban las malas noticias desde Barranquilla que en el club de Núñez tenían prácticamente todo encaminado para lograr liberar el pago en dólares que pretende Junior. ¿Habrá un capítulo más para esta historia intermibale?