logotipo del encabezado

Empate Superclásico en Reserva

?Con dos tantos de Nicolás Franco, su goleador, la Reserva de River igualó 2-2 ante su par de Boca en un verdadero partidazo desarrollado en Casa Amarilla.

gabriel casazza

Con dos tantos de Nicolás Franco, su goleador, la Reserva de River igualó 2-2 ante su par de Boca en un verdadero partidazo desarrollado en Casa Amarilla.

El Superclásico del fútbol argentino tiene tanta importancia y genera tanta expectativa que hasta el cotejo de Reserva resulta atractivo para propios y extraños. En esta ocasión, dicha divisional Millonaria protagonizó un verdadero partidazo ante su par de Boca.

En Casa Amarilla, predio del rival de toda la vida, el equipo que conduce tácticamente Facundo Villalba llevó adelante un interesante rendimiento y terminó igualando 2-2 en un encuentro que tuvo de todo: goles, emociones y polémicas.

Publicidad

Nicolás Franco fue, nuevamente, la figura del conjunto Millonario. El goleador adelantó a La Banda a los 14 minutos del primer tiempo y a los 30 minutos del complemento, pero Alexis Messidoro, a los 27 minutos del período inicial y a los 42 minutos de la etapa final, igualó en sendas ocasiones.

Cabe destacar que la escuadra de Villalba culminó el compromiso con un jugador menos por la expulsión de Kevin Sibille a los 41 minutos del segundo tiempo. Este hecho generó un dolor de cabeza en Marcelo Gallardo, que tenía en cuenta al defensor para el choque ante Vélez.

+ CONTUNDENTE. Cavenaghi no firma el empate frente a Boca.

+ CON EXPERIENCIA. Los que ya saben lo que es anotarle a Boca.

+ LA LISTA. Los convocados para el Superclásico.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saldo positivo en los Superclásicos de Inferiores
River Plate

Saldo positivo en los Superclásicos de Inferiores

El superclásico femenino terminó en empate
River Plate

El superclásico femenino terminó en empate

Trujillanos se entrenó en La Boca
River Plate

Trujillanos se entrenó en La Boca

Gallardo valoró el partido de River pese al empate: "El equipo estuvo presente"
Copa de la Liga Profesional

Gallardo valoró el partido de River pese al empate: "El equipo estuvo presente"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo