River logró un triunfo de esos que se recordarán por mucho tiempo, por el contexto desfavorable en el que se encontró -la expulsión temprana de Felipe Peña- y por la importancia del mismo, ya que Talleres era el inmediato perseguidor. El Millonario tuvo una actuación sobresaliente desde lo actitudinal, golpeó en los momentos justos y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

Además, la victoria también es más que valorable por las bajas que se le presentaron a Gallardo en la semana, como la lesión de Nicolás De la Cruz, quien no tiene fecha para regresar a las canchas por una trombosis venosa en su pie izquierdo. Su lugar lo ocupó -y de gran manera- Enzo Fernández y el uruguayo, desde su casa, lógicamente estuvo prendido al partido y vio el triunfo y el esfuerzo de todos sus compañeros.

Las felicitaciones de De la Cruz a sus compañeros

Podríamos buscar muchas palabras para definir este resultado de River, pero en sus redes sociales, el uruguayo lo hizo con una sola que encaja a la perfección: "Increible", escribió De la Cruz en su cuenta de Twitter, seguido de un emoji de un aplauso. Nico fue un hincha más y quedó maravillado con la actuación de todo el plantel.