Emiliano Grillo es una de las promesas del golf argentino, con tan solo 28 años se desempeña en la elite de este deporte y lo hace con grandes resultados. En el último Bristish Open finalizó en la duodécima posición e igualó su mejor marca, además en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 consiguió un diploma olímpico por haber finalizado en el octavo lugar. El oriundo de Resistencia lleva a River en el corazón y ya tuvo varias muestras de cariño hacia el club, como por ejemplo en 2019 cuando disputó Augusta con una chomba blanca con la banda roja cruzándole el alma.

Pero en esta oportunidad Emiliano Grillo decidió mostrar su pasión por el Más Grande de una manera muy especial. En el British Open utilizó unas zapatillas muy particulares, sobre el talón de la izquierda lucía el escudo del Más Grande y sobre el talón de la derecha la fecha en la que River le ganó a Boca la final de la Copa Libertadores. Tras su participación lo compartió en sus redes sociales y tres personas vinculadas al mundo River le comentaron la foto: Matías Patanian (ex vicepresidente de River) aseguró que era un crack, por su parte Matías Kranevitter –también jugador de golf- le comentó “Que buena pinta con ese rojo y blanco”. Y finalmente Leandro González Pirez escribió: “Que glamour amigo!! El detalle del zapato es todo”.

Los antecedentes de Grillo con River

En 2016 Emiliano Grillo recibió una camiseta del Más Grande con el número 10 y su apellido en la espalda, por entonces compartió una foto a su cuenta de Instagram junto a Marcelo Gallardo en la que le agradecía al club y al Muñeco y Enzo Francescoli a quienes valoró como persona. Pero también utilizó unos zapatos especiales en 2018 con el escudo del Más Grande y en lugar del CARP estaba la G de Grillo.