Emiliano Buendía vive un presente de ensueño en su carrera como futbolista. El delantero argentino no solo ascendió en los últimos días a la Premier League con el Norwich siendo una de las figuras del equipo, sino que además acaba de ser citado por Lionel Scaloni para los futuros partidos de las Eliminatorias de la Selección.

Y como detalle de color, es fanático de River desde la cuna. "Por ahora no pienso volver al fútbol argentino, pero intento seguirlo porque soy muy hincha de River desde chico", confesó el atacante de 23 años en diálogo radial con "Cómo Te Va". Y además sostuvo que una de las mejores noticias de su vida la recibió de un ídolo del club. “Es un sueño lo que estoy viviendo, recibí el llamado de Aimar que me comunicó que iba a la Selección”.

Finalmente dejó bien en claro que el Payasito no fue su único referente cuando era chico con la banda roja. "Como hincha de River miraba a Aimar, D´Alessandro, Saviola, miraba un poco de todo", cerró el futbolista que a los 11 años se fue a probar suerte en Europa y hasta tuvo un breve paso por las Divisiones Inferiores del Real Madrid.