¿Qué jugadores de River serán titulares en la fecha 2 de Eliminatorias?

Últimas noticias

River Plate De selección

¿Qué jugadores de River serán titulares en la fecha 2 de Eliminatorias?

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz se preparan para disputar la segunda jornada de la Fecha FIFA con sus selecciones. ¿Quiénes jugarán?

¿Qué jugadores de River serán titulares en la fecha 2 de Eliminatorias?

¿Qué jugadores de River serán titulares en la fecha 2 de Eliminatorias? (Foto: GETTY)

Por
Nicolás Franciulli

Mientras River trabaja con vistas al comienzo del torneo local y a la continuación de la Copa Libertadores, cinco de sus futbolistas tienen la cabeza puesta lejos de Nuñez porque se preparan para disputar la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con sus respectivas selecciones. ¿Qué jugadores tendrán acción entre semana?

Por el lado de Argentina, las sólidas actuaciones de Franco Armani y Gonzalo Montiel con Ecuador los perfilan para ir desde el arranque el próximo martes a las 17 horas ante Bolivia en La Paz. El equipo de Lionel Scaloni entrenó este sábado y mañana viajará a la altura para aclimatarse a los 3.640 metros de la ciudad paceña. El nuevo refuerzo de Fiorentina, Lucas Martínez Quarta, también iría de titular. 

Nicolás De la Cruz jugó desde el inicio y sumó 56 minutos en el triunfo uruguayo ante Chile, pero puede perder su puesto para visitar a Ecuador el martes desde las 16 horas. Según informó Ovación, Óscar Tabárez planea cambiar el esquema para poner un 4-4-2 y ubicar dos delanteros de referencia. Por eso, el jugador Millonario le dejaría el lugar a Jonathan Rodríguez y se situaría en el banco. 

Franco Armani
Franco Armani junto a Jeremías Ledesma en el entrenamiento de Argentina (Prensa AFA)

A pesar de la derrota en Montevideo, Paulo Díaz tiene chances de ser nuevamente titular en Chile. Aunque cayó por 2 a 1, la defensa trasandina se mostró segura  y encontró su base con Francisco Sierralta, Sebastian Vegas y Nicolás Díaz (hermano del futbolista de River). El defensor del Más Grande es utilizado como lateral derecho por el entrenador Reinaldo Rueda y se vislumbra desde el comienzo para recibir a Colombia el martes a las 21.30 horas

Nicolás De la Cruz
Nicolás De la Cruz en la práctica de Uruguay junto a Diego Godín (Prensa AUF)

Robert Rojas, que ni siquiera fue al banco del empate 2 a 2 entre Paraguay y Perú, corre de atrás para comenzar el encuentro del martes a las 19 horas de visitante ante Venezuela. En su lugar, Eduardo Berizzo confía en una saga central conformada por Gustavo Gómez y Júnior Alonso.   

  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo