Argentina y Uruguay se ven las caras en el Estadio Monumental.

Últimas noticias

River Plate De Selección

Argentina-Uruguay: Álvarez al banco y De la Cruz titular

Desde las 20.30, la Albiceleste y la Celeste se enfrentan en el Estadio Monumental con presencia de los convocados de River.

Argentina y Uruguay se ven las caras en el Estadio Monumental.

Argentina y Uruguay se ven las caras en el Estadio Monumental. (Foto: Getty y @Uruguay)

Por
Luciano García Dresch

Las Eliminatorias Sudamericanas continúan con su acción de cara al Mundial de Catar 2022 y este domingo se jugarán los partidos correspondientes a la fecha 5, que fue suspendida por la pandemia de Covid. En ese marco, Argentina y Uruguay protagonizarán un nuevo clásico del Río de La Plata con el Estadio Monumental como escenario y con presencia del público local.

Con Gallardo seguramente atento a lo que pase con los cinco convocados del plantel, Uruguay tendrá a Nicolás De la Cruz entre sus once titulares. El volante ingresó en el segundo tiempo el pasado jueves ante Colombia y ahora irá desde el arranque reemplazando a Giorgian De Arrascaeta. Por otra parte, Julián Álvarez y Franco Armani ocuparán un lugar en el banco de suplentes al igual que en el empate sin goles frente a Paraguay.

Además, en el banco de relevos de la Albiceleste también habrá varios ex River como Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Germán Pezzella. Se quedaron afuera de la convocatoria Lucas Martínez Quarta y Lucas Alario.

Los once de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez

Los once de Uruguay

Fernando Muslera; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Diego Godín, Sebastián Coates, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Braian Rodríguez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente