El 25 de noviembre en la Bombonera, el Oso hizo un gol que quedará en la historia y en la memoria eterna

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El viejo gol de Pratto sacando del medio: ¡otro karma para los de enfrente!

Se dio a conocer un gol que Lucas Pratto convirtió en un Superclásico de inferiores en el año 2006, jugando para el rival de toda la vida. ¿La curiosidad? También fue desde un saque del medio, como en la Bombonera a fines del año pasado. Otro karma absoluto para los de enfrente.

El 25 de noviembre en la Bombonera, el Oso hizo un gol que quedará en la historia y en la memoria eterna

El 25 de noviembre en la Bombonera, el Oso hizo un gol que quedará en la historia y en la memoria eterna (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Te tuvieron ahí todos los días. Te vieron crecer. Disfrutaron tus goles en divisiones inferiores. Pero no te supieron aprovechar, Oso. Y mirá que les diste señales de que eras capaz de meter goles sacando del medio en un Superclásico, pero ni así te valoraron. Y más de una década después, terminaron la historia sufriéndote en la final más importante de la historia del fútbol.

Es que hoy se dio a conocer en las redes sociales un gol que Pratto le metió a River en el 2006, jugando con la camiseta del clásico rival en un partido de Quinta División. Y la curiosidad insólita es que la jugada, al igual que en la final de América en la Bombonera, nació desde el saque del círculo central y culminó en el arco de la derecha de la cámara oficial de la transmisión.

Lo que ningún hincha xeneize imaginaba en ese momento es que, 12 años después, el mismo individuo vestido con la otra camiseta les iba a arruinar la fiesta en su propia casa. Aquel tanto del Oso con asistencia del Pity en la Bombonera un minuto después del 1-0 de Wanchope fue un quiebre absoluto para la serie, porque aquella jugada que inició sacando del medio quedó en la memoria de todo el mundo.

Final de Copa Libertadores mata a Superclásico de Quinta División, ¿no? Creo que estamos todos de acuerdo. Otra hermosa señal del destino para certificar que la final que acabamos de vivir nunca morirá en sus recuerdos disfrazados de pesadillas hasta la eternidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias