La frase con la que cierra el video encierra todo el concepto de este 20 de julio

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

El video de River por el día del amigo

Desde sus redes sociales el club subió un emotivo video en referencia a este 20 de julio, apelando al amor inmortal que existe entre la camiseta y los hinchas.

La frase con la que cierra el video encierra todo el concepto de este 20 de julio

La frase con la que cierra el video encierra todo el concepto de este 20 de julio (Foto: Captura)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Es un día del amigo bastante particular el que se vive en este 2020 debido a la pandemia por el coronavirus, y es por esto que desde el club quisieron decir presentes a la hora de no olvidar que, más allá de las ditancias, la unión entre la camiseta y los hinchas no mide circunstancias ni contextos adversos.

Mediante un video emotivo que se viralizó en todas las redes sociales, River recordó momentos en los que los equipos masculinos y femeninos salían a la cancha y recibían el apoyo desde los cuatro costados del campo de juego.

El saludo de jugadoras y jugadores a la gente previo a cada partido y ya es una marca que quedará para siempre, y para culminar el video se eligió la frase "Mi buen amigo", en referencia también a la famosa canción que suele bajar desde los tablones para recibir al equipo en el Monumental o en cualquier cancha del mundo. ¡Feliz día para todos!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;