Mora y Ponzio se conocieron hace 6 años en River, y compartieron juntos todo el ciclo glorioso de Gallardo

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El saludo "uruguayo" de Ponzio para Mora

El capitán en sus redes sociales le dejó un mensaje muy particular de despedida a Rodrigo Mora, utilizando palabras cotidianas del lenguaje uruguayo y recordándolo de la mejor manera como compañero.

Mora y Ponzio se conocieron hace 6 años en River, y compartieron juntos todo el ciclo glorioso de Gallardo

Mora y Ponzio se conocieron hace 6 años en River, y compartieron juntos todo el ciclo glorioso de Gallardo (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

El retiro de Rodrigo Mora provocó un sinfín de saludos y agradecimientos para el uruguayo, tanto de sus compañeros, como de todo el mundo River. Mora dejó un gran recuerdo en el club, y nadie quiso quedarse afuera de expresarle sus sentimientos.

Uno de los saludos más especiales fue el de Leonardo Ponzio, quien en su cuenta de Twitter subió dos fotos y un texto bastante particular. En una de las imágenes posaban ambos en una concentración, y en la otra estaba todo el plantel de River unido y sonriente.

"Fue un placer compartir muchos años con vos Botija!!! Este grupo te va a compañar siempre!!! Gracias por todo Bo", fueron las palabras del capitán, quien compartió junto a Mora todo el ciclo glorioso de Marcelo Gallardo y la obtención de las dos copas Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias