Matías Almeyda se entrenó diferenciado a lo largo de la semana, pero el domingo dará el presente contra Colón. Una muestra más de la predisposición y amor que el Pelado tiene para la camiseta de River.
En el segundo tiempo en Bahía Blanca, Matías Almeyda pidió el cambio porque no aguantó más una molestia muscular. Luego, durante las prácticas semanales, sólo hizo trabajos de kinesiología y no formó parte de las prácticas de fútbol, pero el Pelado no se baja la final ante Colón.
Este viernes, también se movió de manera diferenciada y se confirmó que estará en el importantísimo partido que afrontará el Millonario, en el que deberá quedarse con la victoria para salir de la zona de Promoción y afrontar las fechas que vienen con otra confianza, tras cuatro encuentros sin sumar de a tres.
Con la ausencia de Walter Acevedo, Juan José López se inclinará por Manuel Lanzini para reemplazarlo, por lo que la tarea de corte y distribución en el mediocampo recaerá principalmente en el León, aunque con el juvenil se ganará en la creación y generación de juego, sumado a Diego Buonanotte y Erik Lamela.



