Cuando juega por izquierda, Milton Casco se transforma en ese jugador explosivo e inteligente en ataque que siempre supo ser durante el ciclo Gallardo. Y cuando juega en otra posición nunca deja tirado al equipo y es ese famoso jugador todoterreno que cualquier entrenador anhela con tener. En pocos días se van a cumplir seis años desde que Milton llegó a River y durante el trayecto se ganó el cariño y el respeto de absolutamente todos los hinchas, en especial después de la Libertadores del 2018.
Ayer ante Sarmiento el lateral volvió a romperla, fue clave en la generación de muchos ataques -el gol de Carrascal es un 80% gracias a él- y se lo nota cada día más cómodo en el Millonario, a pesar de que hasta antes de la salida de Montiel no era titular.Justamente sobre eso habló Eduardo Palomar, su representante y dejó una frase contundente acerca del futuro del jugador en el club de Nuñez: “Lo veo bien en el equipo, lo veo contento y reafirmo que Milton va a terminar su carrera en River, está muy cómodo en el club“.
El ex Newell’s tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2023 y con 33 años de edad, en ningún momento se le cruzo por la cabeza cambiar de club o hacer una diferencia económica en otra liga. “Milton está en una condición física bárbara. Siempre remarca el gran grupo que tiene River en cuanto a la competitividad y está convencido que el técnico pone al mejor y lo tiene claro ese concepto“, cerró Palomar, en diálogo con el programa Como Te Va.