"Bajá la heladerita". "¡Hermano, acá estoy!". Diferentes mensajes, diversas palabras y varias personas se acercaron al estadio Monumental para recibir a los cientos de hinchas que viajaron a Perú en micro. Luego de una travesía de ocho días de viaje, entre la ida y la vuelta, los protagonistas pisaron el suelo de Núñez pasadas las cinco de la tarde de este miércoles.

Familiares, amigos y gente querida de los seguidores de La Banda fueron a buscarlos y a reencontrarse con quienes dejaron el resultado a un lado y arribaron al Antonio Vespucio Liberti cantando y alenando al Más Grande. "Hicimos de psicólogos", le dijeron algunos riverplatenses a La Página Millonariaya que de tantos días de convivencia entre ellos se ha generado una mancomunión familiar que sólo River puede brindar.

La tarde acompañó, y el calor también. Y claro, el color que genera este cariño hacia el Millo no pudo faltar. Fueron cuatro micros, doscientas personas a bordo y un camino que sólo saben transitar Napoleón, sus jugadores y los que siempre, pero siempre, van a estar: aquellos que juegan desde las tribunas.