Se respiró un clima que sólo River puede brindar: el de la familia.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El regreso de la odisea: así volvieron los hinchas de River que fueron en micro a Lima

El resultado quedó a un lado: los cientos de fanáticos que viajaron ocho días para ir y volver de Perú ya se encuentran en Buenos Aires. Familiares y amigos fueron a recibirlos. Se respiró un clima que sólo River puede brindar: el de la familia.

Se respiró un clima que sólo River puede brindar: el de la familia.

Se respiró un clima que sólo River puede brindar: el de la familia. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

"Bajá la heladerita". "¡Hermano, acá estoy!". Diferentes mensajes, diversas palabras y varias personas se acercaron al estadio Monumental para recibir a los cientos de hinchas que viajaron a Perú en micro. Luego de una travesía de ocho días de viaje, entre la ida y la vuelta, los protagonistas pisaron el suelo de Núñez pasadas las cinco de la tarde de este miércoles.

Familiares, amigos y gente querida de los seguidores de La Banda fueron a buscarlos y a reencontrarse con quienes dejaron el resultado a un lado y arribaron al Antonio Vespucio Liberti cantando y alenando al Más Grande. "Hicimos de psicólogos", le dijeron algunos riverplatenses a La Página Millonariaya que de tantos días de convivencia entre ellos se ha generado una mancomunión familiar que sólo River puede brindar.

Uno de los micros llegando al estadio Monumental. Con él, el amor y la pasión por River. (Foto: LPM)

La tarde acompañó, y el calor también. Y claro, el color que genera este cariño hacia el Millo no pudo faltar. Fueron cuatro micros, doscientas personas a bordo y un camino que sólo saben transitar Napoleón, sus jugadores y los que siempre, pero siempre, van a estar: aquellos que juegan desde las tribunas.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;