Matías Kranevitter debutó en River el 2 de diciembre de 2012, cuando Leonardo Ponzio ya tenía una carrera hecha y él era recién un proyecto de volante central a futuro. Con el correr de los partidos, Krane se volvió una pieza fundamental en el equipo campeón de la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015, sobre todo en esta última donde compartió mitad de cancha con el León y se erigieron como una de las mejores duplas de volantes del contintente.

Hace algunos días, desde la lejanía en México, porque actualmente defiende los colores de Rayados de Monterrey, Kranevitter manifestó su emoción y admiración por Ponzio y le dedicó unas tiernas palabras después de la despedida de Leo en el Monumental, a pocos días de colgar los botines: "Fuiste mi ejemplo y un grande dentro y fuera de la cancha, gracias por ayudarme a crecer, el escudo te va a extrañar. Mucha suerte loco en lo que viene". Y después de ese sentido mensaje, Ponzio le devolvió la gentileza.

El regalo de Ponzio a Kranevitter

En su cuenta de Instagram, el tucumano mostró con felicidad el obsequio que le llegó por parte del capitán de River: la camiseta alternativa que el Más Grande usó ayer contra Atlético Tucumán, con el nombre de Ponzio en la espalda y lógicamente el histórico número 23. "Gracias loco", le puso Krannevitter al León. Los dos mediocampistas, que tan felices hicieron a los hinchas, siguen tirando paredes aún a la distancia. ¡Chapeau!