Marcelo Gallardo le dio un día de descanso a todo el equipo.

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

El regalo de Gallardo al plantel después de la goleada

El Muñeco les dará el sábado de descanso a todos sus futbolistas, y el domingo por la mañana retomarán los entrenamientos pensando en el debut de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo le dio un día de descanso a todo el equipo.

Marcelo Gallardo le dio un día de descanso a todo el equipo. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River consiguió una gran goleada y ahora se tomará un gran respiro. Primero porque seguirá en los primeros puestos de su grupo pase lo que pase en el resto de la fecha, y además aumentó aún más su enorme diferencia de gol en la tabla. Y después porque el plantel tendrá un día entero de descanso que servirá para reponer energías de cara a la tremenda seguidilla de partidos que se viene por delante.

Es que Marcelo Gallardo tomó la decisión que el sábado sea libre para todo el plantel, y que las prácticas vuelvan a retomarse el domingo por la mañana en el predio de Ezeiza. Cabe destacar que el plantel volverá esta misma noche en vuelo chárter desde Santiago del Estero hasta Aeroparque, y descansarán en sus respectivos domicilios después del 5-0 frente a Central Córdoba.

En las próximas seis semanas, River no tendrá ningún tipo de freno y disputará todos sus partidos de primera fase de Copa Libertadores, que comenzarán el próximo jueves en Río de Janeiro frente a Fluminense. El domingo por la tarde el rival será San Lorenzo en el Monumental por la Copa de la Liga Profesional, y tres días más tarde recibirá a Junior de Colombia por la segunda fecha del torneo más importante del continente. Por eso será muy importante este regalo del Muñeco para todo el plantel, porque quizás sea el último día de descanso pleno hasta que finalice el semestre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No